LA VOZ DE GREDECOR
Un estilo juvenil, para los inquietos, para los viajeros, para aquellos que pasan tiempo en familia y amigos.
Casas que son lugares de encuentro, rincones de ocio, donde una casa es un refugio para el disfrute social.
La personalidad del espacio pasa por preferencias muy diferentes a los anteriores, son ambientes más juveniles, desenfadados, donde la estética no es primordial, en cambio la comodidad, lo práctico, piezas que cuentan historias, donde la zona de día es muy protagonista como espacio social.
Se respetan las partes originales del espacio. Podemos encontrar cualquier pieza icónica, una mesa de billar, o una barra de bar… todo cabe en estos espacios, hasta una cachimba.
Tiene su lado vintage, y también minimalista, no son espacios llenos de objetos superfluos, todo tiene un porqué y no son personas de acumular objetos si no son con un fin.
Tejidos geométricos, textiles de otras culturas, libros manga, o un disfraz de cosplay, todo tiene cabida en este estilo.
El color amarillo, naranja quemado, marrones, tierra, topo, verde aceite.
Materiales sin tratar, el ladrillo, el cemento, la madera natural, cristal, metal…
Como vimos en Heimtextil es el estilo que más trata de conectar diferentes culturas, dando un enfoque activista al espacio, es una lucha social, una unión de diferentes tipos de personas relacionándose en un espacio tan íntimo y personal como lo es tu casa, abriendo la mente.
Es la unión de los materiales más vírgenes y los pigmentos más naturales y auténticos.
Es una forma de vivir desde el exterior de la vivienda al interior de la misma.
Una lucha social desde casa. Se trata de vivir según aquello que reivindicas.
Podemos resumir que más que un estilo decorativo es un estilo reivindicativo.
SU Directora Creativa OPINA
Cuando pienso en una estancia en blanco automáticamente me viene a la cabeza la imagen de un momento de paz, y visualizo la taza de café americano, disfrutar de ese aroma y algo en lo que pensar, escribir, pintar, leer…
Los espacios All White son los que menos dan que hablar y en los que más cómodos llegamos a estar, son espacios para todos y para todo… hasta que necesitas algo de emoción y extravagancia.
Yo sigo con mi café americano, pies descalzos en alto, escribiendo en el ordenador y disfrutando de este momento All White.