Gredecor

INTERIORISMO TEXTIL

Haciendo la cama en otoño

Haciendo la cama en otoño

LA VOZ DE GREDECOR

En nuestras tiendas tenemos siempre una cama expuesta, lo consideramos nuestro emblema físico, ya que tiene tanto textil y tanto significado…

Una cama es el lugar en el que más tiempo pasamos, donde dormimos, descansamos, donde nos recuperamos, donde pasamos buenos momentos, risas y hasta orgasmos…

Preparar la cama para el otoño es fundamental para cada mañana empezar la rutina con el mejor humor.

Consideramos que una cama dice mucho de quien duerme en ella y por eso deberías pensar muy bien lo que quieres que, la tuya, diga de ti…

En Gredecor tenemos unas personalidades definidas con los diferentes tipos de decoración, esto lo hacemos para que sirva de inspiración.

Siempre te damos nociones de los mejores materiales y las cosas a tener en cuenta, todo eso puedes verlo en post anteriores, pero esta vez lo que queremos es darte un enfoque  desde los colores de la temporada, y que veas cual te define mejor.

Debemos pensar que el otoño, con la bajada de temperaturas y cambio de prioridades, nos hace necesitar colores más cálidos y volúmenes más soft, sin darnos cuenta nuestra necesidad visual cambia del verano al otoño.

Para esta temporada los colores tostados como base de la cama es lo que más destacan, puedes jugar con esos tonos otoñales solamente, o bien puedes atreverte con algún otro color.

Sin duda el color de la temporada es el VERDE, en toda su extensión, pero sin olvidar que dependiendo del tono conseguiremos diferentes resultados.

El otro gran protagonista es el AZUL, en tonos intensos lo reservamos para las decoraciones más sofisticadas, hablamos de nuestra personalidad BLACK ICE.

Y los azules en tonos suaves para los más románticos, los ALL WHITE.

Matizando en verde…

Si eres amante de lo natural, para nosotros eres GREEN LIFE, puedes decidirte por los verdes otoñales, verdes que van pasando al marrón según van cayendo las hojas de los árboles, son los verdes más relacionados con la naturaleza. Si quieres que salga tu punto de rebeldía puedes vestir la cama toda en verdes subiendo y bajando intensidad, e incluso salpicarla de amarillo suave.

Claro que puede no apetecerte tanto verde y usar los colores tierra, reservando el  verde en pequeñas dosis y romper con unas pinceladas de amarillo, como en otoño, que el sol se deja ver pero no te quema…

Si eres más de mundo, de descubrir, de atreverte con todo, te consideramos IRON INDUSTRY y los verde esmeralda con dorados te harán sentir en uno de tus viajes.

Vamos con el azul…

Personalidad fuerte, que sabe lo que quiere, intensa, que lo disfruta todo al límite un BLACK ICE, necesita una cama que represente personalidad, lujo, grises perla, azul marino, azulón, colores portentos en materiales de calidad.

Para personalidades románticas, donde su dormitorio ha nacido para disfrutar en la cama, un buen libro, o pasar el rato visualizando cualquier cosa que te haga sentir bien, eres ALL WHITE.

Y tu color es básico, blanco o marfil que no entretenga tu mente, y con un poco de azul medio, suave para que mantenga ese escenario romántico en el que te sientes relajado y desconectado.

Ya te has decidido por alguna de nuestras proposiciones??  Alguna es hasta indecente…

Combinacion de ropa de cama en tonos verdes

SU Directora Creativa OPINA

Siempre que entro a casa de alguien que no conozco echo un vistazo, no!!! No quiero cotillear!!

Echo un vistazo porque rápidamente ves la personalidad de la persona, una casa dice mucho de nosotros.

Ahora es el momento en el que te invito a café, en mi cocina abierta por todos lados, para contarte cómo visto mi cama en otoño.

Mientras sale el café pues mirar alrededor y verás que  mi casa es toda una mezcla, puedes encontrar todo tipo de estilos mezclados entre los espacios, pero en su conjunto todo está en su sitio, y difícilmente sustituible.

Como persona creativa que soy necesito tener un espacio único, donde cada mueble tenga un sentido.

Y como fanatice del orden todo tiene que estar en su lugar.

Y mi cama? Una cama llena de cojines, en diferentes tamaños, donde la calidad de los textiles es necesaria y todo bien colocado y sin arrugas…

Un nórdico de calidad enfundado en algodón de 300 hilos blanco, cojines blancos y negros y unas cebras que ahora busco sustituirlas por algo más atrevido, voy a ver la nueva colección!!!

Mujer colocando cojín estampado de flores sobre butaca verde

Directora Creativa de Gredecor...su DC

Firma de Eva Perez Cerro

Entradas Relacionadas

Relleno Nórdico, sí o no??

La Voz de Gredecor En Gredecor, aspiramos a que tu cama se convierta en tu rincón favorito en casa. Y para asegurarte de tomar la