LA VOZ DE GREDECOR
Desde hace varios años el objetivo de Gredecor es tener personalidad propia sin identificarse con otras marcas.
Integrar toda la experiencia de décadas de trabajo con la innovación y el constante cambio nos ha llevado a tener muy claro quiénes somos.
El trabajo más difícil es que desde fuera nos vean… la visibilidad de nuestra marca y que tenga su identidad es nuestro objetivo.
Pasión por las cosas bien hechas, deseo por estar en constante cambio para adaptarnos a todas las situaciones, saber escuchar a nuestros clientes para entender lo que necesitan y sobre todo hacer realidad un entorno en el cual puedan vivir sus sueños… Eso es Gredecor.
Esto suena complicado e incluso utópico, pero no… para nosotros es una realidad, Gredecor existe con sus productos exclusivos, con sus colecciones únicas, con un taller e instaladores solo para ti, todo esto es el fruto de mucho trabajo y muchísimo empeño.
Pero también tiene su parte creativa, esa parte que te lleva a descubrir maravillosos destinos llenos de inspiración para traducirse en nuevas ideas y muchas de ellas locas, que nos definen, que es la parte que nos lleva a diferentes lugares del mundo.
Y nuestro último destino ha sido París!!!!
Si, has oído bien nos hemos desplazado hasta allí para visitar una nueva edición de MAISON et OBJECT, donde diseñadores y sus creaciones coinciden para mostrarnos lo más llamativo para el hogar.
Un destino perfecto para conocer tendencias e innovación.
Pasear un día por la feria es una locura de ideas de todo tipo, desde las combinaciones más naturales hasta las más coloridas e imposibles…claro que París todo lo hace posible.
Para nosotros poder caminar por sus calles llenas de encanto y sensibilidad nos ha hecho volver con la “bola de ideas” muy llena!!
Esta primavera,
- Abre las ventanas, deja entrar la luz del sol, que el aire fresco entre susurrando al oído, “es el momento de levantarse”.
- Levantar las sábanas, dejar que se desplieguen, que bailen en la habitación y que se impregna de ese aire de la mañana.
- Es fácil conseguir una cama perfecta sin arrugas si las doblas bien y las remetes bajo el colchón.
- Sobre ellas una suave colcha, que cae con toda su textura y su peso natural.
- Las almohadas puedes dejarlas vistas y decoradas con dos almohadones que son perfectos para usarlos un rato antes de ir a dormir.
- Y si dejamos caer un plaid en los pies por si en primavera aún queda alguna noche de más fresquito, además queda tan bonito!!
SU DC OPINA
Siempre que vuelvo de Paris suspiro pensando en cuando volveré… esta visita ha sido por trabajo y aun así es emocionante ir a París… que bien suena, verdad ¿?
Una ciudad perfecta para desplazarse en metro… nos bajamos en las afueras en el recinto ferial y entramos con la multitud a ese recinto tan bonito, en forma semicircular, con las letras flotantes del nombre de la feria y diseño por todos lados.
La feria tiene una estructura tan particular que nunca eres consciente del tamaño que tiene, es más, cada vez es más grande, pasillos que se cruzan y nunca le ves el fin, sin aburrir y sin querer que termine.
Es un paseo tan interesante que vas cámara en mano todo el tiempo, todo lo quieres fotografiar porque si lo llevas fotografiado es como si se fuera contigo.
Productos novedosos que no sabes cómo encajar en España y que tienes que dejar atrás, pero te lo traerías todo.
Al final te quedas con ideas, con combinaciones con conceptos muy novedosos y todo para seguir trabajando en el sueño de crear nuestra propia marca Gredecor.
Y sí, ha habidocafé, mucho café, café en esas cafeterías de sillas bicolores de entrelazado que crea esa atmósfera vintage tan parisina, mirando al frente, observando el encanto de París, ese encanto que solo se entiende si se disfruta allí, sentado, saboreando ese café americano sin azúcar que tanto me gusta.